• Educación

Convoca SEP a concursar por becas en escuelas particulares

  • Redacción e-consulta
Aplican para el ciclo escolar 2022-2023 en preescolar, primaria, secundaria y educación media superior y superior
.

La Secretaría de Educación en Puebla informó que está abierta la convocatoria para estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), media superior y superior, para el proceso de selección de becas para el ciclo escolar 2022-2023 en escuelas particulares.

Las instituciones educativas otorgarán becas al 5 por ciento de su población educativa y los interesados podrán solicitar el formato de participación del 20 de mayo al 6 de junio, mientras que los resultados de este proceso los emitirán las Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CORDE´s) del 20 de septiembre al 4 de octubre del presente año.

Algunos de los requisitos para participar son: boleta, kárdex o documento oficial que reporte el promedio final obtenido en el ciclo escolar, documento que certifique los ingresos económicos del padre o tutor, además de tener el promedio académico mínimo establecido en la convocatoria, y en caso de solicitar renovación, anexar documento de la beca anterior.

Los trámites de solicitud son gratuitos. Las madres y padres de familia que requieran más información pueden comunicarse al teléfono 22 22 29 69 06, escribir al correo electrónico: becas.particulares@seppue.gob.mx, o consultar la convocatoria publicada en la página oficial de la Secretaría: https://bit.ly/3KXuvlE.

Tags: 

Comentarios de Facebook: