• Virales

Novia llega a la iglesia en patrulla de la policía, su auto se descompuso

  • Redacción
Una patrulla acudió al lugar en donde estaba la novia varada para apoyarla: la subieron al vehículo para llevarla a la iglesia.
.

El día de su boda, una joven se quedó a medio camino. El auto en que viajaba la novia se descompuso y uno de los mejores días de su vida estaba en riesgo.

“Aquí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia que se le ha quedado el coche averiado, y nos ha pedido auxilio. Además, no hay taxis en Málaga y se casa a la una”, compartió uno de los elementos en un video.

Los hechos tuvieron lugar en Málaga, España. Una patrulla acudió al lugar en donde estaba la novia varada para apoyarla: la subieron al vehículo para llevarla a la iglesia.

 

Con la novia viaja la madrina y una menor de edad, quienes también viajaron en al auto de la policía.

En el video se muestra a los elementos que van en apoyo de la novia y el momento en que ella sube al auto, seguida de la menor y su madrina.

La ceremonia religiosa estaba programada a las 13:00 horas del pasado domingo y pudo realizarse gracias a la ayuda de los elementos policíaco.

“Cosas del directo, muchas gracias a la Policía Local”, fueron las palabras de la novia. “Nada, estamos para eso también”, expresó uno de los agentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: