• Virales

Hombre golpea a prefecto por supuesto acoso a su hija

  • Andrea Domínguez
Un padre de familia golpeó al prefecto de un Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, acusado de acosar a su hija menor de edad
.

Un padre de familia decidió acudir al bachillerato donde estudia su hija para arremeter en contra del prefecto de la institución, ello luego de enterarse que la acosaba, pues además de estudiar en el plantel, es menor de edad.

Los hechos fueron reportados en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) en el plantel 03 del municipio de Calpulalpan, así lo informó el periodista Arturo Luna Silva, quien compartió el video en sus redes sociales.

“Un enfurecido padre de familia enfrentó y dio una cachetada a un prefecto del COBAT 03 de Calpulalpan, Tlaxcala tras enterarse que supuestamente acosa a su hija, menor de edad”, se lee en la publicación.

De acuerdo con lo observado en el video, el padre de familia se dirige a la entrada principal del colegio, donde se encuentra con el supuesto agresor de su hija que se encuentra hablando por teléfono; al ver la reacción agresiva del hombre, éste decide dejar de lado su teléfono.

Segundos después, el hombre le da una cachetada al prefecto, quien pese a estar sorprendido no reacciona de manera violenta ante el golpe recibido.

Tras la viralización del video, la institución no ha hecho ningún comunicado al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: