• Virales

Anciano ‘revive’ cuando iba camino a ser incinerado

  • Redacción
Diversos medios de comunicación dieron a conocer que el hombre comenzó a respirar cuando lo trasladaban a la morgue y lo sacaron del coche fúnebre.
.

Hace unos días se hizo viral la historia de una mujer que iba a ser enterrada y que “revivió”, aunque después perdió la vida.

Una historia de otra persona que “volvió a la vida” se registró en una residencia de ancianos en Shanghái. Mientras trasladaban el cuerpo de un anciano que había sido declarado muerto dio señales de vida.

Diversos medios de comunicación dieron a conocer que el hombre comenzó a respirar cuando lo trasladaban a la morgue y lo sacaron del coche fúnebre.

En los videos compartidos en redes sociales, las personas que lo trasladaban abrieron el sudario para inspeccionar el supuesto cadáver.

El hombre había muerto presuntamente por covid-19, pero las personas que los trasladaban se dieron cuenta que aún respiraba, por lo que de inmediato uno de ellos gritó sorprendido que el hombre estaba vivo.

“Viste eso, está vivo”, expresó uno de los hombres que transportaba el cuerpo del anciano, y su compañero respondió: “No lo cubras de nuevo”.

De acuerdo medios locales, el hospital en Putuo, Shanghai, fue el que certificó la muerte del anciano por covid-19, pero tras lo ocurrido se disculpó con la familia y despidió al médico que lo trató y al director del nosocomio.

Además, los empleados de la morgue recibieron una recompensa de 720 euros cada uno (más de 15 mil pesos mexicanos), por su labor al darse cuenta que el anciano aún estaba vivo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: