• Virales

¡Ahí voy!, perico hace esperar media hora a Testigos de Jehová

  • Andrea Domínguez
Un perico mantuvo por 30 minutos a unos Testigos de Jehová afuera de su casa porque cada vez que tocaban la puerta, éste les respondía “¡Ahí voy!”
.

Un mexicano compartió un video en su cuenta de TikTok, donde dio a conocer el suceso que protagonizó su perico, el cual mantuvo a un grupo de Testigos de Jehová afuera de su casa, esperando que les abrieran.

De acuerdo con lo narrado por el usuario, su perico responde con un “¡Ahí voy!” cada vez que alguien llama a la puerta, por lo que, los testigos de Jehová que visitaron la casa del joven decidieron esperar varios minutos a que les abrieran, bajo la promesa de que pronto los atenderían:

“Tenemos un periquito que tocas la puerta y dice '¡ahí voy!'. Y pues este loco tiene 30 minutos a los Testigos de Jehová esperando porque les está diciendo '¡ahí voy, ahí voy!”, detalló el joven.

El mexicano comenzó explicando que llegó a su casa y encontró a un grupo de personas afuera de su casa, por lo que les preguntó qué necesitaban, a lo que ellos respondieron: “esperando que nos abran porque hay una persona que le tocamos y está diciendo: ¡Ahí voy!, ¡ahí voy!”.

Asimismo, añadió que fueron ellos, quienes le informaron que llevaban alrededor de 30 minutos afuera del inmueble, esperando que llegara una persona a abrirles.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió #mexico #loro ♬ sonido original - Jhosua el Mexi

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y casi un millón de likes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: