• Seguridad

Brigadas de vecinos de Amozoc buscan a Sandra Elizabeth

  • Magarely Hernández
La mujer fue secuestrada la noche del pasado miércoles 27 de abril cuando caminaba en calles de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa
.

Aunque el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó “levantones de mujeres” en la entidad y acusó que se trata de una campaña de desprestigio, Sandra Elizabeth Pérez Portillo, la joven mujer privada de la libertad la noche del pasado miércoles en Amozoc, todavía no aparece por lo que vecinos, amigos y pobladores en general organizaron brigadas de búsqueda.

En la página oficial de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa se convocó a la población a participar, de forma voluntaria, en brigadas de búsqueda para dar con el paradero de la joven de 32 años de edad, quien labora para la empresa Schnellecke Logistics en la planta armadora de Audi.

Fue así como ayer a las 4:30 de la tarde se reunieron personas mayores de edad en la presidencia auxiliar y poco más de una hora después salieron a bordo de camionetas con la esperanza de encontrar, por lo menos, indicios que ayuden a dar con el paradero de la víctima.

Minutos antes de la medianoche del pasado miércoles 27 de abril Sandra Elizabeth caminaba sobre la calle 2 Norte, de la colonia Signoret, de San Salvador Chachapa, cuando desconocidos la subieron por la fuerza a un vehículo.

El levantón fue captado por una cámara de videovigilancia y en los videos se observa que el hombre ya seguía a Sandra, al parecer, desde calles atrás y cuando se acercó a ella apareció un coche y la subieron. 

Desde ese entonces se ignora su paradero. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: