• Municipios

Sentencian a hermanos por robo y lesiones en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Se estableció una pena privativa de la libertad para Ricardo N. y Jesús Gustavo N. de seis años con seis meses y 29 días
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo sentencia condenatoria en contra de los hermanos Ricardo N., y Jesús Gustavo N., a quienes señaló como responsables de los delitos de robo agravado, robo de vehículo agravado y lesiones calificadas.

La dependencia gubernamental informó que el 27 de abril de 2018, Ricardo N. y Jesús Gustavo N. ingresaron en compañía de otros tres sujetos a un domicilio en el municipio de Tehuacán, sometieron y lesionaron a los propietarios para apoderarse de un automóvil y aparatos electrónicos.

Derivado de los elementos probatorios presentados en audiencia por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial determinó la participación de ambos en el hecho.

Se estableció una pena privativa de la libertad para Ricardo N. y Jesús Gustavo N. de seis años con seis meses y 29 días, así como una multa de 44 mil 180 pesos y el pago de la reparación del daño material por 10 mil 998 pesos en favor de las víctimas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: