• Espectáculos

Confirman que Belinda ya no tiene tatuaje de Christian Nodal

  • Redacción
Belinda decidió mudarse a España, esto luego de su ruptura con Nodal.
.

Nodeli se convirtió en el centro de atención por muchos meses, esto porque se trataba de dos cantantes populares: Belinda y Christian Nodal.

Pero la relación llegó a su fin y con ellos surgieron dudas, como qué pasaría con el anillo que el famoso le dio a quien fuera su pareja.

Otro de los temas que llamó la atención de los seguidores es sobre los tatuajes que se hicieron la pareja, los cuales han ido desapareciendo.

Belinda decidió mudarse a España, esto luego de su ruptura con Nodal.

Belinda tiene más de 7 millones de razones para irse a vivir a España. De ese tamaño es la deuda que acumula la cantante con el fisco mexicano: 7 millones de pesos, unos 350.000 dólares”, publicó El País.

La cantante ha estado promocionando la serie de Netflix Bienvenidos al Edén, en la que se ha mostrado feliz y segura de sí misma en esta nueva etapa de su vida.

La revista Quién destacó que Belinda siguió los pasos de Nodal al eliminar los tatuajes de su relación y ya no tiene el que se hizo dedicado a su ex: un corazón con las iniciales de su antiguo prometido que hasta ahora lucía en el tobillo.

Belinda se tatuó en septiembre de 2020, cuando ella y Nodal celebraron su primer mes de novios, y esa decisión de tatuarse por primera vez algo en honor a una de sus parejas sentimentales.

La artista lo hizo como una prueba de amor, ya que estaba segura que su relación estaba destinada a durar en el tiempo, algo que finalmente no ha sucedido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: