• Entretenimiento

¿El Escorpión Dorado reveló quien es el primer eliminado de LOL 3?

  • Redacción
Pero en la entrevista Alex Montiel, quien está bajo la mascara del Escorpión Dorado, hizo una referencia a Videgaray, quien en otros tiempos llegó a ganar un reality show.
.

En el mes de febrero de este año, el Escorpión Dorado compartió una entrevista en YouTube con Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, quienes hablaron de cómo se conocieron, el momento en que terminaron y más sobre su relación.

Pero en la entrevista Alex Montiel, quien está bajo la mascara del Escorpión Dorado, hizo una referencia a Videgaray, quien en otros tiempos llegó a ganar un reality show.

“Vamos a explicar un poco de historia de Videgaray. El videgaray antes sí era exitoso, sí era chingón, hasta ganaba realitys shows. Hoy te aseguro que si se mete a un reality es el primero en perder”, fueron las palabras del enmascarado.

Te lo juro, te lo apuesto”, agregó el youtuber y su invitado agregó “no lo dudo”.

“Es más, para cerrarle el hocic&% a este we&%, me voy a meter a un realty, luego les digo cual”, agregó Eduardo Videgaray.

Al parecer, con esta revelación, el Escorpión hizo una alusión a la nueva temporada de LOL, que es conducido por Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo.

Esta nueva temporada es por parejas, Montiel lleva como compañero a Platanito y Videgaray al Estaca.

La nueva temporada está por estrenarse en Amazon Prime Video, pero con lo dicho por el personaje, la primera pareja en ser eliminada sería la de Videgaray y el Estaca.

Eduardo no se quedó callado y confirmó que participaría en un reality show y que le callaría la boca al Escorpión Dorado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: