• Virales

Lleva a su sobrino al Oxxo y lo deja agarrar lo que quiera en un minuto

  • Redacción
Un usuario de TikTok compartió un video en donde muestra que se llevó a su sobrino a un Oxxo y le dio un minuto para que agarrara todo lo que quisiera.
.

Hay muchas cosas que desean los niños y al estar en una tienda pueden pedir una gran variedad de cosas.

Con motivo del Día del Niño, un usuario de TikTok compartió un video en donde muestra que se llevó a su sobrino a un Oxxo y le dio un minuto para que agarrara todo lo que quisiera.

Acciones similares pueden verse en distintos videos en YouTube, en donde a las personas se les da un determinado tiempo en un lugar para que todo lo que desee y/o pueda.

“Le di 1 minuto a mi sobrino en el oxxo para que agarrara lo que quisiera”, es el mensaje compartido por el tiktoker.

Al llegar al lugar el menor inició con su tiempo jalando un carrito. En un inicio el pequeño no se decidía que tomar, por lo que su tío lo iba dirigiendo y motivando a que tomara todo lo que quisiera, incluso le daba recomendaciones como papás, jugos y dulces.

El niño toma yogurts para la escuela, al menos un jugo y así va en su recorrido, caminando y corriendo, hasta que se le termina su tiempo.

Al final, ya en la calle y con una bolsa en la mano, el menor muestra que lleva papas, palomitas, helado, yogurt y otras cosas.

@josechang21 Le di 1 minuto a mi sobrino en el oxxo para que agarrara lo que quisiera#diadelniño #viral #retos #1minute sonido original - Jose Chang

El video ya superó un millón de reproducciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: