• Virales

Hace 1,500 manzanas con caramelo y le cancelan el pedido

  • Redacción
Lo ocurrido causó gran malestar en Facebook, donde se criticó la falta de palabra de la persona que hizo el pedido y que al final ya no lo pagó.
.

Un joven compartió en Facebook lo que le ocurrió a su padre, a quien le hicieron un pedido de mil 500 manzanas con caramelo, pero que se lo cancelaron cuando ya había invertido en comprar lo que necesitaba.

Lo ocurrido causó gran malestar en Facebook, donde se criticó la falta de palabra de la persona que hizo el pedido y que al final ya no lo pagó.

“Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, publicó el joven en la red social, en donde se ve a su papá preparando el producto y las manzanas ya listas.

La pérdida del hombre rondaría los 12 mil pesos. En la publicación no se aclaró si ese sería el precio en que las vendería o si solo buscaba recuperar lo invertido.

La publicación se hizo viral y muchos se ofrecieron a comprar el producto, además de que se expresó la inquietud de saber quién hizo el pedido.

Al final, el chico compartió una imagen en donde mostró que su papá logró vender las mil 500 manzanas y así evitó perder el dinero invertido.

Según la información dada a conocer en Facebook, el chico radica en Monterrey.

Tags: 

Comentarios de Facebook: