• Virales

Con foto, mujer descubre infidelidad de su esposo con niñera

  • Redacción
El nombre de la mujer que relató la historia es Natalie, quien tiene 33 años y tres hijos. Pero tras el viaje su matrimonio terminó y ella cayó en depresión.
.

Una familia planeó unas vacaciones a Disneyland en Estados Unidos, pero en ellas estaba incluida la niñera para cuidar a los niños y el matrimonio pudiera pasar tiempo a solas.

El nombre de la mujer que relató la historia es Natalie, quien tiene 33 años y tres hijos. Pero tras el viaje su matrimonio terminó y ella cayó en depresión.

Pero una foto llamó su atención. Se trata de una imagen que se tomaron en sus vacaciones y en ella se revela la supuesta infidelidad.

Se trata de una foto en la montaña rusa, en donde se ve a la familia en parejas y la niñera. Dos hijos iban juntos, ella con otro de los menores y el padre con la niñera.

La chica que cuidó de los niños en el viaje aparece recostada en el hombro del padre de familia, un detalle que llamó la atención de Natalie.

@ibizadaze Cause lord knows they will. #divorcetok #over30 #parentingfail At My Worst (feat. Kehlani) - Pink Sweat$

La mujer ya lleva algún tiempo separada y compartió la foto que se tomaron en las vacaciones.

“Fuimos a Disneyland en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros... Para ayudar con los niños... No con el esposo”, es el mensaje compartido por la mujer.

“Estaba revisando fotos antiguas y encontré más de una donde estaban demasiado cerca”, expresó Natalie.

“Ella me envía mensajes despreciables. Ni bien yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permite ir ni siquiera para buscar a mis hijos. Ella me traicionó ¿cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo?”, comentó en un video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: