• Universidades

La Expo Universidades estará en el zócalo de Puebla

  • Fernanda Potenciano
Presentan su oferta académica universidades de Puebla con descuentos y diversos beneficios
.

El Ayuntamiento de Puebla anunció que este martes tres de mayo se inaugura la Expo Universidades en el zócalo de la ciudad, con un horario de 9:00 am a las 18:00 horas.

Desde opciones de bachillerato y licenciaturas, hasta maestrías, diplomados y doctorados podrán encontrarse en este evento, pues participarán más de 70 instituciones públicas y privadas de la capital.

La Expo tendrá una amplia oferta académica y contará con descuentos y promociones en beneficio a los futuros estudiantes y sus familias, señaló el gobierno municipal a través de sus redes sociales oficiales.

La Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, del gobierno capitalino invitó al evento que reunirá universidades privadas, centros de estudios y organismos dedicados a la investigación y al desarrollo universitario.

Entre las universidades y organismos que participan están In-Q-ba, el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP), la Universidad de Oriente, el Centro de Investigación y Estudios Universitarios para el Desarrollo (CIEUD) y el Colegio Jurista.

También estarán presentes la Universidad del Valle de México (UVM), la Universidad Anáhuac, la Universidad Americana de Puebla, así como el Centro de Investigación de Estudios Superiores y Estomatología y Salud (CESES), entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: