• Seguridad

Desaparecen jóvenes al salir de bar en Misiones de San Francisco

  • Magarely Hernández
Familiares buscan a Israel Sill Camarillo, Brayan y Adolfo Moreno Sill; estos dos últimos de 17 y 16 años, quienes aparentemente desaparecieron tras salir de un bar en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango
.

Dos menores de edad y un joven de 24 años desaparecieron el pasado sábado 30 de abril luego de que salieron de un bar ubicado en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

Se trata de José Israel Sill Camarillo, de 24 años de edad; Brayan Moreno Sill, de 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, todos con domicilio en el mismo conjunto habitacional.

En las publicaciones realizadas en redes sociales familiares explicaron que aproximadamente a las 23:30 horas del sábado los tres jóvenes salieron con dirección al bar “El 24”, ubicado en la misma zona.

Sin embargo, durante la búsqueda, se supo que fueron vistos por última vez cerca de las 06:00 horas, ya del 1 de mayo, saliendo del bar.

Vecinos de Misiones de San Francisco informaron que el establecimiento tiene cámaras de seguridad y los videos podrían ser de utilidad para saber qué pasó con ellos.

Los tres miden aproximadamente 1.70 metros de estatura y son de complexión delgada. Israel vestía pantalón beige, suéter oscuro, tenis color verde y como señas particulares tiene una prótesis en la pierna derecha.

Brayan portaba una sudadera color vino con letras blancas, pantalón negro y zapatos color café, mientras que Adolfo llevaba una camisa azul, chaleco negro y pantalón azul marino; como seña particular, tiene una cicatriz en la parte trasera de la cabeza.

La fotografía de los tres varones ya circula en redes sociales, principalmente en grupos de la zona, pero hasta el momento se ignora su paradero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: