• Nación

Ataque en palenque clandestino de Michoacán deja 4 muertos

  • Cristián García
Hombres armados arribaron al lugar en donde se hacían peleas de gallos y dispararon contra los asistentes.
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, informó que durante la madrugada del lunes un grupo armado irrumpió en un palenque clandestino en Zitácuaro, en donde dispararon contra los asistentes, dejando un saldo de cuatro muertos y dos lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 01:00 de la madrugada del lunes, se realizaban peleas de gallos en un recinto clandestino en la colonia Valle de Mil Cumbres, a donde arribaron hombres  armados que dispararon contra los asistentes.

Al sitio arribaron elementos policíacos y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de cuatro personas y trasladaron a dos más que resultaron heridas al hospital para recibir atención médica; asimismo, se encontraron en la zona vehículos abandonados, posiblemente, propiedad de las víctimas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Guardia Nacional, mientras los peritos de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC) trasladaron los cuerpos para practicarles la necropsia de ley.

Enfrentamiento en Zitácuaro deja 4 muertos

Por otra parte, vecinos de la colonia El Cerrito del mismo municipio de Zitácuaro reportaron un fuerte enfrentamiento armado en el centro de la localidad entre elementos de seguridad y un grupo criminal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, informó que policías municipales irrumpieron en una vecindad donde se resguardaban varios individuos armados que los atacaron, por lo que pidieron ayuda a fuerzas federales y estatales para repeler la agresión.

El saldo del enfrentamiento fue de cuatro presuntos criminales abatidos, una mujer detenida y un elemento de la Policía Municipal lesionado.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley y se encuentran todavía en calidad de desconocidos y en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: