• Deportes

Liga MX revela fechas y horarios para el repechaje del Clausura 2022

  • Edwin García
Las acciones de repesca iniciarán sábado en el Estadio Azteca, para finalizar ya con los cuatro ganadores el domingo 8 de mayo en el Akron
.

Terminó la espera.

Con la fase regular concluida, la tabla general definida y los cruces entre equipos listos, restaba por conocer los horarios y fechas para el repechaje del torneo Clausura 2022 en la Liga MX, algo que pudimos saber desde este lunes.

Antes de ir a lo importante es necesario mencionar que el repechaje es una fase previa a la liguilla en donde ocho equipos (los clasificados del lugar 5 al 12 en la tabla) se enfrentan a partido único para conocer al que avanzará a los cuartos de final. En caso de un empate en el tiempo reglamentario, el ganador será definido desde la tanda de penales.

Los primeros cuatro lugares de la tabla general avanzaron directamente a la liguilla de este certamen, siendo Pachuca, Tigres, Atlas y América quienes consiguieron su boleto anticipado y esperan rival de la repesca.

Los partidos del repechaje 2022 quedaron de la siguiente forma:

Sábado 7 de mayo

Cruz Azul vs Necaxa | 17:45 horas

Estadio Azteca

Monterrey vs Atlético San Luis | 20:00 horas

Estadio BBVA

Domingo 8 de mayo

Puebla vs Mazatlán | 17:00 horas

Estadio Cuauhtémoc

Chivas vs Pumas UNAM | 19:15 horas

Estadio Akron

Cabe mencionar que en esta fase final el único debutante es el conjunto sinaloense, pues desde que se hizo con una plaza en la primera división mexicana nunca había podido clasificar al menos a la repesca. Ahora, Mazatlán consiguió su pase gracias a su victoria sobre Puebla del pasado viernes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: