• Deportes

Alberto del Río confirma muerte de su exesposa

  • Edwin García
Angela Velkei, según relató el potosino, murió de forma inesperada luego de ser hospitalizada unos días atrás
.

El exluchador Alberto “El Patrón”, anteriormente parte de la caravana de la WWE, confirmó este 2 de mayo el fallecimiento de Ángela Velkei, su expareja y madre de sus tres hijos, quien en días anteriores tuvo que ser hospitalizada debido a que enfermó de gravedad.

El gladiador también conocido como “Alberto del Río” dio a conocer la noticia través de su cuenta de Twitter con una serie de mensajes en los cuales se despidió de ella y agradeció por lo vivido.

"Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos", compartió.

De igual forma, Alberto del Río se sinceró en el que fue su último mensaje para ella: "En muchos momentos en donde mundo me dio la espalda con palabras de aliento y un abrazo sincero. Gracias por tanto Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí".

Hasta este momento es desconocida la causa de su deceso, sin embargo, el luchador potosino pidió discreción y respeto para un momento tan complicado como este.

Asimismo, Alberto agradeció a las personas que acudieron para donar sangre en días anteriores, así como a los medios de comunicación que difundieron esta información para que su mensaje pudiera llegar a más personas.

"En este mundo siempre fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber. Ahora te conviertes verdaderamente en un ángel velando por nosotros desde el cielo. Siempre serás mi ángel. Nuestro ángel. Te amamos Angela. Gracias por ser tú", agregó.

La vida de Angela Velkei continuó sin el exluchador del CMLL y se dedicó a compromisos dentro del baile y la venta de productos. Más recientemente, en julio del 2021, anunció su nuevo compromiso con quien también era su pareja de baile.

 

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: