• Virales

Video: ocurre balacera durante rito de Voladores de Papantla

  • Andrea Domínguez
Una joven grabó el momento justo cuando durante rito de Voladores de Papantla en el pueblo mágico de Mazamitla, comienzan a escucharse balazos
.

Un video que muestra el momento exacto en el que se escuchan balazos durante un espectáculo de los Voladores de Papantla en el pueblo mágico de Mazamitla, ubicado en el estado de Jalisco se hizo viral en redes sociales.

La joven estaba paseando por el pueblo mágico jalisciense, por lo que, decidió grabar su recorrido, en éste se puede apreciar el tradicional rito de los Voladores de Papantla, no obstante, de repente comienzan a escucharse balazos, lo que provoca el pánico entre los ciudadanos.

En el video de apenas 18 segundos de duración se ve cómo la gente que estaba presenciado a los voladores comienza a correr en busca de un refugio: “Están tirando balazos, ¡vámonos! ¡Ya, deja de grabar, carajo!”, se escucha gritar a la acompañante de la joven que grabó.

De acuerdo con las autoridades de Jalisco, se trató de un enfrentamiento entre grupos armados. Hasta el momento, se no se han reportado defunciones, solo tres personas heridas por impacto de bala, quienes se presume formaron parte del enfrentamiento, así lo informó Enrique Alfaro, gobernador del estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: