• Virales

Mujer ‘revive’ ya estando en el ataúd y a punto de ser enterrada

  • Redacción
Se informó que el suceso tuvo lugar la tarde del martes 26 de abril en la provincia de Chiclayo, al norte del Perú.
.

Una mujer de 36 años sufrió un accidente automovilístico y días después fue declarada muerta por las autoridades, pero antes de ser enterrada revivió.

Los asistentes al velorio fueron testigos de que se oyeron golpes en el ataúd donde se encontraba el cuerpo de la mujer, por lo que al revisar se dieron cuenta que presentaba signos vitales.

Se informó que el suceso tuvo lugar la tarde del martes 26 de abril en la provincia de Chiclayo, al norte del Perú.

Rosa Isabel Céspedes Callaca fue la mujer que había sido certificada como muerta, por lo que familiares y amigos acudieron a darle el último adiós.

Antes del sepelio, la mujer golpeó el ataúd y al comprobarse que estaba con vida, se llamó a emergencias para trasladarla a un hospital.

“Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”, dijo el administrador del cementerio El Carmen de Ferreñafe en la ciudad de Chiclayo, Perú, a medios locales.

En el hospital un médico verificó que sus signos vitales eran bajos y la mujer fue conectada a las máquinas del hospital y se registró una leve saturación, no obstante, horas después se certificó nuevamente su deceso.

La familia quedó desconcertada y reclamaron que les hayan entregado el cuerpo, diciéndoles que había muerto. La hipótesis es que la mujer durante el velorio, solo estuvo en coma.

“Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso. Entonces queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación”, dijo una persona cercana a la mujer, quien al final perdió la vida.

Se informó que Rosa Isabel estuvo internada durante varios días en un hospital a causa de un accidente que ocurrió el pasado 24 de abril.

Foto / Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: