• Seguridad

Cierran carretera en Chachapa; exigen buscar a desaparecida

  • Arturo Gutiérrez
Más de 50 personas bloquearon la carretera federal Puebla- Tehuacán
.

Padres, familiares y amigos de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, de 32 años, bloquearon este domingo la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de Chachapa, Amozoc para exigir que las autoridades aceleren su búsqueda luego de que fuera “levantada” por desconocidos en ese punto.

El cierre de la vialidad y la manifestación comenzaron desde las 12 horas y continuaban hasta cerca de las 18: 00 horas de este domingo de mayo.

Los manifestantes llegaron con pancartas y cartulinas para ejercer presión a las autoridades. Al grito de “viva se la llevaron, viva la queremos”, fue como los asistentes pidieron agilizar la búsqueda de la mujer de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

Se espera que en próximas horas haya mayor información sobre el avance de las indagatorias que han realizado agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

La noche del pasado miércoles, la mujer de 32 años caminaba sobre la calle 2 Norte, en la junta auxiliar del municipio de Amozoc, cuando en contra de su voluntad  

El hecho quedó grabado por cámaras de vigilancia y el caso salió a la luz Pública horas después ya que fue denunciado a través de redes sociales.

Desde aquella fecha la familia de Sandra Elizabeth solicitó el apoyo de la sociedad y de las autoridades para ubicar de manera pronta a la joven. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: