• Espectáculos

Ellos son los famosos que participarán en Las estrellas bailan en Hoy 3

  • Redacción
Con el paso de los días se iban revelando los nombres de los participantes, hasta que se terminó de revelar la lista de participantes.
.

El lunes da inició el concurso de baile “Las próximas estrellas bailan en Hoy”, donde las parejas buscarán demostrar sus talentos y llevarse el primer lugar.

Con el paso de los días se iban revelando los nombres de los participantes, hasta que se terminó de revelar la lista de participantes .

Las parejas de famosos pueden probar sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos. Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta emisión.

Aquí los nombres de los participantes:

Gomita

La polémica Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien se hizo famosa por su participación como la payasita del programa Sabadazo, ahora hará realidad su sueño frustrado de bailar.

Alfredo Tame

Este grupo de famosos, que formarán parte del reto de Las estrellas bailan en HOY, será enriquecido con la participación de Alfredo Tame, experto en deportes de TUDN y cronista de futbol, ​​quien hará su mejor esfuerzo por lucirse en la pista de baile.

Óscar Medellín

El actor inició su carrera en la telenovela Pasión y poder y apareció recientemente en Quererlo todo; además, ha participado en series como Sin miedo a la verdad y Como dice el dicho. Para el joven veracruzano esta será su primera aparición en un reality.

yuliana peniche

En esta ocasión, la actriz y conductora, conocida por la escena de “La maldita lisiada” de la telenovela María la del barrio, comenzó desde el principio este reto de baile, pues la temporada anterior suplió a Gaby Carrillo, bailando con Agustín Arana.

toñita

La cantante veracruzana, famosa por el tema De mí no te vas a burlar, decidió este reto para que el público vea otra faceta artística de “La negra de oro”.

miguel martínez

A la edad de 11 años, Miguel Martínez ganó el primer lugar de Código FAMA, enseguida protagonizó telenovelas infantiles como Alegrijes y rebujos y Misión SOS; después, siga su recorrido ininterrumpido en el mundo del melodrama, sin dejar de lado su carrera musical.

Bárbara Torres

Es una actriz y comediante argentina, conocida principalmente por su trayectoria en televisión, que saltó a la fama con el personaje de Excelsa, de La familia P. Luche. precisamente con esa caracterización con la Será que participara en Las estrellas bailan en HOY.

Marisol Terrazas

La exintegrante de Horóscopos de Durango, que se hizo famosa por éxitos como Antes muerta que sencilla, dio un giro en su carrera y actualmente prueba suerte como solista.

Chao

El actor de origen español, radicado en México, ha desarrollado su carrera en televisión, tanto en telenovelas como en series. Su trayectoria profesional comenzó como jugador del Real Madrid y una de sus grandes pasiones es la música.

Carlos Speitzer

Cuenta con una larga trayectoria como actor de televisión y es famoso por telenovelas como Una luz en el camino, Amy, la niña de la mochila azul, Alegrijes y rebujos, La doble vida de Estela Carrillo y Fuego ardiente. También participó en la serie Simón Dice.

Melena

Manelyk González es una extrovertida figura de las redes sociales, que además ha probado suerte como cantante con sencillos como Rico, Se acabó y Odiosa.

Raúl Magaña

Es conocido por su trabajo en telenovelas y por formar parte del show Solo para mujeres. Además, ha sido conductor de programas como Se vale y Vida TV, pero ya se prepara para este nuevo reto que enfrenta.

huarachín y huarachón

Los hermanos Juan y Aarón Campa, mejores conocidos como Huarachín y Huarachón, que en la década de los 80 se hicieron famosos gracias a su estilo único de hacer parodias musicales, aceptan un nuevo desafío en su carrera y ya se preparan para lucirse en la pista de baile.

arpa marie claire

Lla joven conductora y modelo venezolana, ex participante del concurso Miss Venezuela, Marie Claire Harp, alternará la conducción de Buenos días Bandamax con esta convocatoria, que pondrá a prueba sus habilidades

olivia collins

Es recordada por su personaje de Leticia Aguirre, la villana de la telenovela Te sigo amando.

Alex Duran

Dio vida a Ishiro Tanaka, en la serie El Dragón: El regreso de un guerrero, uno de los personajes más importantes de su carrera.

Lis Vega

Puede ser una de las figuras más competitivas, pues de sobra es conocida su exitosa trayectoria como bailarina.

Raymix

del exitoso tema “Oye mujer”, también conocido por su participación en la NASA y su desempeño como ingeniero aeronáutico, admitió que, aunque el baile no es su fuerte, afirmó este reto con la finalidad de aprender y divertirse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: