• Espectáculos

¿Temporada 2 de Bioserie de Vicente Fernández hablará de infidelidades?

  • Redacción
Televisa ya confirmó la segunda temporada de la polémica producción, que es protagonizada por Pablo Montero. Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio.
.

Pese al conflicto legal que enfrenta Televisa con la familia de Vicente Fernández, la televisora ya prepara el estreno de la segunda temporada de “El último rey. El hijo del pueblo”, en donde se abordarían temas relacionados a las supuestas infidelidades del artista.

Televisa ya confirmó la segunda temporada de la polémica producción, que es protagonizada por Pablo Montero. Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio.

"Sus grandes amores y su pasión por llegar muy alto" es lo que se vería en la segunda temporada, según la revista TVyNovelas.
La bioserie se estrenará el próximo 16 de mayo, a las 9:30 de la noche, tiempo del centro de México, por las Estrellas.

El último rey. El hijo del pueblo” está basado en el libro homónimo de Olga Wornat, que retrata momentos duros para la familia Fernández, como fue el secuestro de Vicente jr. Asimismo, se refleja el amor y fidelidad de doña Cuquita, interpretada por Iliana Fox.

Previo al estreno de la segunda temporada, ya se mostró a Dalia, personaje al que dio vida Lilia Aragón, advirtiéndole a Vicente que tendrá que hablar de las otras mujeres que amó, además de su esposa Cuquita.

En la parte final de la primera temporada, se ve a la esposa del artista cuestionándolo sobre si era verdad que había tenido un hijo con otra mujer.

Foto Instagram @elultimoreymx

Tags: 

Comentarios de Facebook: