• Deportes

Polémica con Tigres: Grupo Pesado amenizará su Día de la Niñez

  • Edwin García
El equipo universitario festejará a los más pequeños de la casa con la banda de música regional mexicana
.

El Día del Niño y la Niña en México no pasa desapercibida para diferentes clubes de la Liga MX, quienes realizan dinámicas y eventos con el fin de que la afición infantil pueda darse cita en los estadios. Esto fue lo que hicieron los Tigres UANL al decidir amenizar su día con música en vivo y una convivencia; sin embargo, el grupo invitado no cayó en el agrado de todos.

Mediante sus redes sociales compartieron el evento al que denominaron “Día del niño Tigre”, mismo que tendrá lugar el lunes 2 de mayo y para el que invitaron a todas las niñas y niños que son seguidores de la escuadra de la UANL. La cita es en el Parque de atracciones Bosque Mágico para ser parte del festejo que organizó el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Pero la verdadera noticia a destacar fue que la agrupación intérprete de Cuando estás de buenas será la protagonista del evento del Día del Niño. Hablamos del Grupo Pesado, quienes no fueron del agrado de toda la hinchada felina al considerar que la banda musical no corresponde a la temática de la celebración.

Twitter fue la plataforma que eligieron diferentes usuarios para burlarse de la organización del “Día del niño Tigre”, ya que pusieron en duda que los menores de edad puedan sentirse atraídos por ese tipo de música regional y cuestionaron la organización del evento señalando que “era mejor invitar a otro tipo de agrupación”.

Pero el debate no terminó ahí, ya que hubo quienes argumentaron que niñas y niños del norte del país sí escuchan ese tipo de música, por lo que señalaron como pertinente la participación de Grupo Pesado. A esto se añadió que, supuestamente, los integrantes de Grupo Pesado son fanáticos de los Rayados de Monterrey (nada menos que el archirrival de Tigres) por lo que pusieron en duda la credibilidad del evento.

 

Movieron la fecha

Es importante decir que el evento que festeja a la niñez lo realizarán el 2 de mayo debido a que, el sábado 30 de abril, el equipo disputará la última jornada del torneo regular en el Clausura 2022 cuando visiten al Atlas. Será ese sábado en punto de las 19:00 horas que la escuadra rojinegra reciba la visita de los felinos, para cerrar su actuación en la fecha 17 del torneo.

Dicho cotejo es de mayor importancia para los “Zorros” debido a que en juego estará su calificación automática a la Liguilla, mientras que Tigres ya tiene asegurado su lugar como segundo lugar general.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: