• Deportes

Marcelo Flores vuelve a anotar con Arsenal Sub-23: VIDEO

  • Edwin García
El futbolista mexicano anotó en el empate de los "Gunners" ante el Leeds United, dentro de la Premier League 2
.

El futbolista Marcelo Flores volvió a lucirse con un gol en el encuentro de este viernes entre Arsenal y Leeds United, dentro de la Premier League 2, donde el mexicano puso en la pizarra el tanto a favor para su escuadra que le dio la victoria parcial, aunque el marcador final fue de 1-1.

El gol de Flores llegó al minuto 33 y tras una serie de rebotes en el área. La defensa azulina no logró despejar el balón y esto favoreció a que hubiera un remate por parte de un atacante “Gunner”. La intervención del arquero evitó que cayera el primer tanto, pero en su salida dejó el balón en juego, donde Flores, que entró al área por el costado izquierdo y sin marca, aprovechó para rematar con un toque raso para romper el cero.

Finalmente, el encuentro que tuvo lugar en el Emirates Stadium finalizó con un empate de 1-1 gracias a la acción del mediocampista Sean McGurk, quien puso el tanto de la igualada al minuto 69.

El empate le sirvió a los “Gunners” Sub-23 para llegar a 41 puntos en la clasificación general de la Premier League 2, así como para sellar el tercer lugar solo por debajo del West Ham United (45 puntos) y el Manchester City (54 puntos), quienes son sublíder y líder de la competencia, respectivamente.

Con el de este viernes, Marcelo Flores suma ya 10 juegos con el Arsenal U23 en la Premier League 2, donde también ha aportado cuatro anotaciones y una asistencia. Flores arrancó como titular y disputó los 90 minutos del partido.

 

Actividad y ritmo

Cabe decir que el juvenil viene de disputar un encuentro amistoso defendiendo los colores de la Selección Mexicana de Futbol, quienes el pasado miércoles tuvieron actividad ante su similar de Guatemala en lo que terminó en un bochornoso empate a cero.

En dicho cotejo, Flores ingresó de cambio al minuto 61 para disputar los siguientes 30 minutos restantes. Se trató, además, de su segunda participación con la escuadra dirigida por Gerardo Martino, luego de debutar con el Tri mayor el pasado diciembre con otro amistoso ante Chile, donde el marcador también fue de empate pero con un 2-2.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: