• Seguridad

Ejecutan a balazos a transeúnte en Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
El asesinato del hombre en San Martín Texmelucan se ejerció por sujetos que iban en una motocicleta y se dieron a la fuga
.

De dos impactos de arma de fuego un hombre fue asesinado mientras caminaba en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, pero los responsables se dieron a la fuga.

La ejecución se registró este 28 de abril en la calle Aquiles Serdán, donde la víctima fue interceptada y atacada a balazos por sujetos que iban en una moto y después huyeron de la zona.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para notificar sobre el hombre tirado en la vialidad con impactos de arma de fuego.

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs) se trasladaron al lugar del ataque solo para confirmar el deceso del varón, el cual fue anotado como desconocido, ya que no se encontró alguna credencial que ayudara a su identificación.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes ministeriales y peritos fueron enviados al sitio para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Finalizadas las pesquisas de rigor, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, a fin de que se realice la necropsia de ley y así confirmar la causa de muerte.

Por este crimen la fiscalía dio inicio a la carpeta correspondiente, a fin de esclarecer los hechos y ubicar a los responsables de este caso que, se presume, se trató de un ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: