• Entretenimiento

​ ¿Qué series y películas llegan a HBO Max este mes de mayo?

  • Redacción
Una de las plataformas que tenido un crecimiento en los últimos tiempos es HBO Max, la cual ya dio a conocer los estrenos que tiene para el mes de mayo de 2022.
.

Hace unos días se informó que Netflix tuvo un retroceso en el número de suscriptores, por lo que la plataforma tuvo pérdidas millonarias.

Una de las plataformas que tenido un crecimiento en los últimos tiempos es HBO Max, la cual ya dio a conocer los estrenos que tiene para el mes de mayo de 2022.

Tras el estreno de The Batman, HBO Max agregará a su catálogo producciones como la serie mexicana de futbol protagonizada por Mauricio Ochmann, Las Bravas FC.

Otra de las series que estarán disponibles en la plataforma de streaming es la serie de comedia llamada Servidor del Pueblo, que tiene como actor principal al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Además, uno de los atractivos que tiene la plataforma es que trasmite los partidos de la UEFA Champions League y para el mes de mayo tendrá los partidos de vuelta de las semifinales, además de la final del torneo más importante de clubes a nivel mundial.

Aquí los estrenos de HBO Max para el mes de mayo:

Películas

Horizonte mortal

Inframundo: El despertar

Mamma Mia!

Misfit #Eres o Te Haces

El código Da Vinci

​Ángeles y demonios

Cómo entrenar a tu dragón 2

Series

Las Bravas (5 de mayo)

La escalera (6 de mayo)

Hacks - Temporada 2 (12 de mayo)

La mujer del viajero en el tiempo (15 de mayo)

Made for love - Temporada 2 (episodios semanales)

Tarde Busy Debras - Temporada 2 (episodios semanales)

Servidor del pueblo

Foto Instagram @hbomaxla

Tags: 

Comentarios de Facebook: