• Entretenimiento

¿De qué va la nueva película que Iñárritu grabó en México?

  • Andrea Domínguez
“Bardo” es la nueva película de Iñárritu y Netflix ya ha comprado los derechos para transmitirla. La última vez que el mexicano grabó en la CDMX fue con “Amores Perros” en el 2000
.

La plataforma de Netflix compró los derechos de reproducción de la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu, quien tras más de dos décadas regresó a la Ciudad de México (CDMX) para grabar su nuevo material.

En septiembre del año pasado se informó que el cineasta ganador de cuatro Oscar se encontraba grabando en la CDMX. La última vez que lo había hecho fue en el 2000 con su ópera prima “Amores Perros” (2001).

Ahora se ha revelado que el nombre de este nuevo largometraje será “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”, que está protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani, que se trata de una comedia nostálgica y que actualmente se encuentra en la etapa de posproducción.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNetflixmx%2Fposts%2F5162568100477387&show_text=true&width=500" width="500" height="507" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

De acuerdo con El Universal, “Bardo” será estrenada primero en las salas de cine de México y de otros países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Argentina, entre otros más, antes de llegar a la plataforma de streaming de Netflix.

Asimismo, se ha informado que la trama de este nuevo largometraje de Alejandro Iñarritú relata la historia de un periodista que regresa a México, su país de origen, donde se reencuentra con sus memorias, raíces y relaciones familiares, así como a la nueva realidad que azota a su país.

Tags: 

Comentarios de Facebook: