• Entretenimiento

Así luce Margot Robbie caracterizada como Barbie en su auto rosa

  • Redacción
La película está programada para estrenarse el 21 de julio de 2023, pero Warner Bros Pictures ya compartió una foto de Margot caracterizada como Barbie.
.

Barbie sin duda es una de las muñecas más populares en el mundo y sus muñecas tienen gran demanda, además de que han realizado series y películas animadas del personaje.

Pero ya se prepara su película Live Action, la cual es protagonizada por Margot Robbie y es dirigida por Greta Gerwig. Ryan Gosling interpretará a Ken en la película.

La película está programada para estrenarse el 21 de julio de 2023, pero Warner Bros Pictures ya compartió una foto de Margot caracterizada como Barbie.

El elenco de la película de Warner Bros Pictures incluye a Ryan Gosling, America Ferrera, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu.

El rodaje comenzó a principios de 2022 en Londres y entre los nombres que se mencionaron para protagonizar la película estuvieron Amy Schumer y Anne Hathaway, pero al final la elegida fue Robbie.

En el elenco ya está confirmada America Ferrera, quien fue la protagonista de Ugly Betty. Además, fue la ganadora del Emmy a la Mejor actriz en una serie de comedia en 2007 y nominada en la misma carrera un año posterior. Fue la primera mujer latina en recibir ese galardón.

Por el momento no se sabe la trama de la película, pero a falta de más de un año para su estreno, WB irá revelando con el paso del tiempo detalles de la película live action de Barbie.

Foto Twitter @wbpictures

Tags: 

Comentarios de Facebook: