• Virales

Muestran modus operandi con el que te cobrarían de más en supermercado

  • Redacción
La denuncia que fue realizada por la consumidora el día 25 de abril y un representante de la empresa le pidió que mandara un mensaje privado.
.

Por medio de Twitter se acusó en una sucursal de Bodega Aurrera una cajera realizaba cobraba de más sin que el cliente se pudiera dar cuenta.

En la cuenta de Twitter @DeRecuerdosmx, se contó que presuntamente una cajera cobró de más y se quedó con un remanente.

“Tengan cuidado cuando vallan a @BodegaAurrera de #VíaMorelos, el modo de operación de las #cajeras es pasar un #encendedor, unos #chicles, halls o un #Kinderdelice. Pasan los productos cuando pasan tus compras para poder así quedarse con ese remanente al cierre de caja”, señala la publicación.

La denuncia que fue realizada por la consumidora el día 25 de abril y un representante de la empresa le pidió que mandara un mensaje privado.

“Hola, lamentamos mucho tu experiencia, escríbenos vía DM, y con gusto te apoyaremos. Quedamos pendientes”, es la respuesta dada en Twitter.

Otros usuarios de la plataforma aprovecharon el mensaje para manifestar sus quejas contra el supermercado, como el hecho de que las cajeras no “perdonan” un peso.

Una persona recomendó revisar el ticket antes de salir, para que si hay un cobro extra y si lo hay ir a atención al cliente para que la cantidad que se pagó por el producto extra.

“Hola por eso al terminar la compra te dan un ticket para que revises lo que estás pagan y si hay un cargo extra está atención al cliente y te devuelve lo que no compraste a me sucedió una experiencia hay en Walmart me estaban cobrando un artículo doble vez fui atención a clientes”, es el mensaje compartido.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: