• Virales

Callo de Hacha lanza reto en Twitter y cerrará su cuenta para siempre

  • Redacción
“OJO: si este tuit llega a 10,000 likes cierro mi cuenta y me largo para siempre. (NO SE VALE USAR BOTS)”, es el mensaje que se compartió.
.

A las 2:41 de la mañana de este miércoles el usuario de Twitter Callo de Hacha mandó un mensaje, en donde dijo que si ese mensaje llegaba a los 10 mil “likes” cerraría su cuenta.

“OJO: si este tuit llega a 10,000 likes cierro mi cuenta y me largo para siempre. (NO SE VALE USAR BOTS)”, es el mensaje que se compartió.

Con el paso del tiempo se fueron acumulando los “me gusta” en su cuenta hasta superar la cifra establecida y usuarios se cuestionaban si cumpliría su promesa.

Entre los comentarios se especuló que no cumpliría y que sólo hizo la dinámica para ganar likes, pero alrededor de las 2 de la tarde el influencer anunció que cumpliría su palabra y que cerraría su cuenta a la media noche.

“Alguien que no va a cerrar nada y solo busca interacciones, henos aquí dándole atención a quien no vale la pena”, “jajajajajajaja es que no tienes seguidores, pero te dejaré el like por el simple gusto de ver cuántos juntas. Vamos a dejarle su like, inviten a otros, con tal de que cierre su cuenta y se largue a reflexionar que en algún momento de la vida debes tener convicciones serias” y “Oye yo aquí ya veo las de 10k y tu cuenta sigue abierta ¿Que paso con esa eficiencia?”, son algunas de las reacciones que tuvo la publicación después de que superara los 10 mil me gusta.

Ante la ola de comentarios que se desataron, el influencer decidió poner punto final a las especulaciones de su cumpliría o no, e informó que cumpliría su palabra.

ATENCIÓN El pueblo ha hablado. Lamento mucho los resultados obtenidos en esta encuesta de revocación de mandato, sin embargo soy un demócrata y acataré la decisión del pueblo de Twitter. Hoy a las 12:00 de la noche mi cuenta será eliminada para siempre. Gracias a todos”, expresó “Callito”, nombre con el que aparece la cuenta.

Foto Twitter @callodehacha

Tags: 

Comentarios de Facebook: