• Seguridad

Dejan cuerpo de mujer en barranca de Acatzingo

  • Arturo Gutiérrez
El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza; se desconoce la identidad de la víctima
.

Al fondo de una barranca en el municipio de Acatazingo,  fue localizado el cadáver de una mujer ultimada con impacto de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió en la calle Veracruz, en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, en donde lugareños descubrieron el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades locales.

Policías municipales y rescatistas urbanos se dirigieron al punto, donde confirmaron el reporte ciudadano por lo que los especialistas en rescate descendieron y procedieron a la extracción del cadáver.

Lo anterior bajo la coordinación de agentes ministeriales de la región que una vez que fueron notificados de los hechos, acudieron a la zona para encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo, con ayuda de peritos.

Durante las pesquisas de ley las autoridades notaron que la víctima era una mujer y presentaba un orificio por impacto de arma de fuego en la frente. La zona fue acordonada y una vez concluida la recolección de datos e indicios, la víctima fue anotada en calidad de desconocida y enviada a la morgue.

Con la necrocirugía se espera confirmar la causa de muerte y que alguien se presente a identificarla. Aunque se desconoce el móvil de los hechos, las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.

Foto: noticiasreportero.com.mx 

Tags: 

Comentarios de Facebook: