• Política

Diputada del PAN denuncia campaña de odio de Morena

  • Norberto López
Carolina Beauregard acusa a Morena de intolerante, falta de oficio político e incapaz de construir acuerdos
.

Empiezan las denuncias en contra de Morena y Mario Delgado por la campaña de “traidores a la patria” para exponer a los diputados federales de oposición que votaron contra la Reforma Eléctrica que proponía el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 La diputada federal del PAN, Carolina Beauregard Martínez acudió este miércoles a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, para interponer una denuncia por calumnia y difamación en propaganda política.

 La legisladora por el estado de Puebla, definió como propaganda política aquella que pretende crear, transformar o confirmar opiniones a favor de ideas y creencias, así como estimular determinadas conductas.

 Beauregard Martínez denunció que Morena, a través de sus dirigentes nacionales, se ha dedicado a difundir calumnias al desplegar su campaña en la que señalan por nombre y apellido a cada de uno de los diputados y diputadas que votaron en contra de la Reforma Eléctrica e imputarles el delito de “traición a la patria”.

Asimismo, acusó que han desplegado la misma campaña en los 6 estados que actualmente tienen proceso electoral porque, dado el contexto, pretenden influir directamente en las preferencias electorales.

 La congresista por el Distrito 11 advirtió que la polarización extendida con la campaña de odio de Morena, es una muestra de la intolerancia, cerrazón y falta de argumentos y oficio político para construir acuerdos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: