• Municipios

Solo ha reabierto el 50% de los negocios de la 14 en Cholula

  • Ray Cardoso
El edil de San Andrés Cholula informó que se espera que con el regreso a clase de las universidades se reactive la economía para los negocios de la 14 Oriente
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino señaló que hasta el momento solo han podido reabrir el 50 por ciento de los establecimientos ubicados en la zona de la 14 Oriente.

El edil sanandreseño refirió que se espera que, con el regreso a clases presenciales de las universidades, sobre todo, de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap); las ventas para los locatarios puedan ir al alta y generar una buena reactivación económica para dicha zona del municipio.

"Sabemos que actualmente algunos de los establecimientos de la zona de la 14 Oriente han tenido algunos problemas para poder reabrir, sin embargo, se espera que, con el regreso a clases presenciales de las universidades, puedan verse beneficiada toda esta zona importante para el municipio", dijo.

Tlatehui Percino indicó que se está en busca de implementar estrategias en conjunto con municipios vecinos de la zona metropolitana para disminuir los índices delictivos en estas demarcaciones. Y así, poder regresar la tranquilidad de la ciudadanía en toda el área conurbada del estado.

"Se estarán buscando nuevas estrategias entre los ediles de la zona metropolitana para temas de seguridad pública, pues es importante que la ciudadanía vuelva a sentirse segura y para ello se tendrá que disminuir la incidencia delictiva con ayuda del gobierno del estado", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: