• Municipios

Intentan levantar a una estudiante en Tehuacán

  • Andrea Castillo
En un video difundido en redes se puede observar como un sujeto jalonea a una estudiante para subirla a la fuerza a un coche
.

A través de un video que se difundió en redes sociales, se exhibió un intento de levantón a una joven estudiante en calles de San Pedro Acoquiaco, en dicho material, se puede observar cómo la joven se jaloneo de las manos del agresor y logró huir.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:21 de la mañana de este miércoles, atrás del panteón de esta junta auxiliar perteneciente al municipio de Tehuacán.

De acuerdo a la grabación, a lo lejos se observa caminar a la joven, cuando un vehículo negro se estaciona adelante de ella, el conductor se espera para que la estudiante llegue hasta el lugar en donde está la unidad y desciende del vehículo, por lo que se aprecia en el vídeo, toma del brazo a la joven, pero ella se jaloneó y logró liberarse.

Segundos más tarde, el agresor vuelve a subir a su vehículo, se da vuelta y se va, asimismo, la estudiante empieza a correr hasta que se pierde en el vídeo.

Por el horario que indica el vídeo, los hechos transcurrieron muy temprano, razón por las que la presencia de las personas es casi nula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: