• Municipios

Cholula ofrece registro civil para matrimonio igualitario

  • Gerardo Tlaque
La regidora Sandra Hernández informó que estas actividades se llevarán a cabo, durante el 17 de mayo en San Pedro Cholula
.

Como parte de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la No Homofobia, el municipio de San Pedro Cholula realizará el próximo 17 de mayo el registro civil para matrimonios igualitarios.

La regidora Sandra Hernández informó que estas actividades se llevarán a cabo, durante el 17 de mayo en San Pedro Cholula con el objetivo de sensibilizar a toda la población sobre la discriminación a un sector vulnerable.

El 5 de mayo tendremos Cabildo ordinario y estaremos desde la regiduría de derechos implementando que se quede el Día de la No Homofobia en San Pedro Cholula, todos recordamos que el día 17 de mayo, con el objetivo de ser incluyentes y erradicar la violencia y la discriminación, todos somos seres humanos, somos libres de elegir el género que más nos guste para ser felices, afirmó Sandra Hernández.

La morenista explicó que en San Pedro Cholula todavía existe una fuerte discriminación hacía este sector poblacional, por lo que propondrá la creación del Comité en contra de la violencia de la comunidad LGBT que será integrado por la ciudadanía y las autoridades municipales.

Se va a implementar el comité en contra de la violencia de la comunidad LGBT, asimismo, vamos a ir abarcando para que se quede en un término de dos años, ya bien planteado en San Pedro Cholula. Integrado por la ciudadanía, regidurías y los que quieran participar, esto es abierto e incluyente, puntualizó.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: