• Espectáculos

Preventa para Tecate Comuna a partir del 2 de mayo

  • Andrea Domínguez
El 2 de mayo a la 10:00 horas comenzará la preventa de boletos para el Tecate Comuna 2022
.

Luego de que el pasado lunes 25 de abril se anunciara oficialmente el regreso del Tecate Comuna a la ciudad de Puebla, este miércoles se dio a conocer la fecha en que comenzará la preventa de los boletos para asistir a dicho festival de música.

De acuerdo con lo informado hasta el momento, se tiene planeado que la edición de este año del Tecate Comuna se lleve a cabo el 22 de octubre en el Parque Ecológico, por lo que los boletos saldrán a la venta a partir del próximo lunes 2 de mayo a las 10:00 horas.

La venta anticipada será limitada a través de la página oficial de e-ticket, es decir, sólo habrá una cantidad específica de boletos estarán a la venta.

El Tecate Comuna es un festival de música, creado por Apodaca Group y OCESA, empresas que también son organizadores de eventos similares como Pal’Norte y el Vive Latino.

A causa de la pandemia por covid-19, en 2020 y 2021, el Tecate Comuna fue cancelado, de tal manera que, en octubre de este año regresará para el deleite de los poblanos en el Parque Ecológico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: