• Economía

Celebran restauranteros de Puebla nuevo cierre hasta 3 am

  • Fernanda Potenciano
La Canirac en Puebla agradeció la ampliación del cierre de bares y restaurantes, y se comprometió a continuar con las medidas de prevención contra covid-19
.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla celebró la ampliación del límite de horario hasta las 3:00 de la mañana para todas las actividades sociales y económicas del estado.

En un comunicado el presidente de la Canirac, Carlos Azomoza Alacio, agradeció la medida y se comprometió a que sus afiliados continuarán acatando las medidas de prevención contra el covid-19, pues reconoció que tanto el sector como la economía poblana no están listos para otro cierre de actividades.

“Recordamos que ni restauranteros, ni los demás sectores económicos estamos listos para enfrentar otro cierre de actividades, pues aún no nos recuperamos de lo ocurrido en 2020-2021. Por tanto, reiteramos el respetuoso llamado a seguirnos cuidando y no bajar la guardia”, señaló el comunicado.

“Todos los ciudadanos y ciudadanas podemos ayudar a evitar más casos de covid-19, manteniendo el uso de cubrebocas, en la medida de lo posible y en espacios con aglomeraciones; alimentándonos sanamente, continuando con el uso de desinfectantes y gel antibacterial, entre otras acciones”, enfatizó.

Esto luego de que el gobierno de Puebla publicó un decreto en el Periódico Oficial del Estado (POE) con el que amplió el horario de cierre de actividades económicas, sociales, culturales y religiosas hasta las 3:00 de la mañana con un aforo del 100 por ciento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: