• Municipios

Ejecutan a dos en el barrio de La Villita en Tecamachalco

  • Liz García
Hasta el momento se desconoce la causa de los homicidios y si es que ambas ejecuciones están relacionadas
.

La noche de ayer lunes 25 de abril, se reportó que dos hombres fueron ejecutados por varios impactos de arma de fuego en el barrio de La Villita en el municipio de Tecamachalco, hasta el momento se desconoce el móvil de los homicidios.

El primero de los asesinatos, se registró en la calle 24 Sur esquina con 25 Oriente cerca de la parroquia del barrio, lugar a donde arribaron elementos policiales, quienes encontraron a un hombre de una edad aproximada de 32 a 35 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.  

Posteriormente, vecinos reportaron que en las inmediaciones del boulevard de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), se encontraba otra persona inconsciente.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, hallaron a un segundo hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual ya había perdido la vida.

Horas después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Cabe mencionar que, este martes, fueron identificados los dos occisos, sin embargo, aún se desconocen las causas de los homicidios, por lo que la FGE ya investiga si las dos ejecuciones están relacionadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: