• Espectáculos

Tequila y Tattoo Studio: los nuevos negocios de Nodal

  • Andrea Domínguez
Nodal habló de sus próximos proyectos, los cuales incluyen el lanzamiento de una cadena de estudios de tatuajes, su propio tequila y colaboraciones musicales
.

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal habló por primera vez de los proyectos profesionales que tiene para este año, así como de su ruptura con Belinda, a quien le entregó un anillo de compromiso el año pasado.

En entrevista con el programa de Hoy, Nodal señaló que se encuentra en un momento de mucha actividad, puesto que se encuentra haciendo colaboraciones con artistas de talla internacional y trabajando en su gira Forajido.

“Ahorita estoy pasando una etapa bien bonita de creatividad, mucha creatividad, he estado trabajando con grandes colaboraciones, he estado muy enfocado en el álbum de Forajido, en la gira”, mencionó.

Asimismo, señaló que se sentía muy emocionado por la visita de Marc Anthony en su última presentación. Añadió que mantiene una muy buena relación con él desde hace tres meses, momento en el que se conocieron y en el que acordaron hacer una colaboración a futuro.

Otra famosa cantante con la que acaba de colaborar es Christina Aguilera. De acuerdo con lo mencionado, grabaron una canción del género mariachi:

“Voy a grabar con Cristina Aguilera […] yo la admiro muchísimo, mi tío es super fan de ella. Cuando escuché el tema yo pensé que iba a ser una mezcla entre pop y regional y no, es mariachi”.

Estudio de tatuajes y marca de tequila

En la entrevista, Nodal reveló que otros de sus proyectos tienen que ver con la creación de una cadena de estudios de tatuajes, el primer estudio será instaurado en Los Ángeles; así como el lanzamiento de su nueva marca de tequila:

“Estoy montando una cadena de estudios de tatuajes. En Los Ángeles vamos a abrir la primera, estamos trabajando en eso; luego estoy abriendo un tequila también”.

Su relación con Belinda

El tema de su ruptura con Belinda también fue tocado a lo largo de la breve conversación, en ésta señaló que se encuentra bien, pero no quiso ahondar en detalles: “Esas cosas son privadas”, declaró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: