• Entretenimiento

¡Por primera vez juntas! Salma Hayek y su hija posan para Vogue

  • Andrea Domínguez
Por Día de la Madres, Vogue México y Latinoamérica entrevistaron a Salma Hayek y a su hija; ellas son las protagonistas de su edición de mayo
.

Este martes, la prestigiosa revista de moda Vogue mostró su portada para el mes de mayo, donde aparece la actriz veracruzana Salma Hayek al lado de su hija de 15 años Valentina Paloma Pinault.

Se trata de la primera vez que la mexicana posa para una revista de talla internacional al lado de su hija, puesto que, anteriormente, había sido muy reservada con la presencia de su única hija ante las cámaras.

Se trata de una entrevista Hayek y su hija hicieron para la revista Vogue México y Latinoamérica, en ésta hablaron de la relación que la famosa tiene con Valentina, quien fue resultado de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault.

En redes sociales, la famosa declaró que el artículo de Vogue significó un regalo por el Día de las Madres: “Qué gran regalo anticipado para el Día de la Madre. Me encantan estas hermosas fotos y este momento especial con mi Valentina”, señaló Salma Hayek.

De acuerdo con los posts realizados por la revista, Salma agradeció haber continuado con su carrera como actriz al mismo tiempo que ejercía su papel como madre para Valentina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: