• Entretenimiento

Huarachín y Huarachón regresan a la tv: bailarán con Marie Claire Harp

  • Redacción
Tras estar desaparecidos de los reflectores se informó que tenían el programa “El Huarashow”, por el 1260 de Amplitud Modulada, en la estación “La Comadre”.
.

Huarachín y Huarachón son unos comediantes que fueron muy famosos en la década de los 80, pero que fueron desapareciendo de la pantalla chica.

Juan y Aarón Campa iniciaron su carrera en “Chiquilladas”, para después ser parte de “Alegrías de Medio Día”, “Siempre en Domingo” y “Estrellas de los 80”.

Tras estar desaparecidos de los reflectores se informó que tenían el programa “El Huarashow”, por el 1260 de Amplitud Modulada, en la estación “La Comadre”.

Los comediantes que ya rondan los 60 años de edad serán parte de “Las estrellas bailan en Hoy y fueron anunciados con Marie Claire Harp.

Los famosos eran conocidos por sus parodias musicales, pero tienen un nuevo desafío en su carrera: lucirse en la pista de baile.

La otra concursante es la joven conductora y modelo venezolana, ex participante del concurso Miss Venezuela, Marie Claire Harp.

Claire Harp alternará la conducción de Buenos días Bandamax con esta convocatoria, que pondrá a prueba sus habilidades en el baile.

Los tres famosos se suman a las otras celebridades que ya se anunciaron: Olivia Collins, Raymix, Alex Durán y Lis Vega.

En el reality parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos. Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta exitosa emisión.

La tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY iniciará el lunes 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas en el matutino HOY.

Foto Instagram @programahoy

Tags: 

Comentarios de Facebook: