• Seguridad

Iba a comprar coche pero lo asaltan en El Capulín

  • Arturo Gutiérrez
Hombres a bordo de una motocicleta le quitan a la víctima 184 mil pesos
.

Dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta asaltaron y despojaron de 148 mil pesos a un hombre que pretendía comprarse un automóvil en la carretera federal a Tlaxcala a la altura de El Capulín  en la ciudad de Puebla.

La víctima circulaba el domingo por la citada carretera y  mientras se acercaba a diversos lotes de autos fue interceptado y amagado con armas de fuego por dos hombres en una motocicleta tipo Cross, color rojo.

Al agraviado no le quedó más que entregar los 184 mil pesos que llevaba para adquirir su vehículo. Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron hacia San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Vía 911 el domingo a las 12 horas, autoridades policiacas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron alertadas sobre el atraco por lo que a bordo de varias patrullas se trasladaron al lugar de los hechos.

Una vez que tomaron la declaración del afectado los oficiales implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona sin que pudieran ubicar a los responsables por lo que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que interpusiera la denuncia correspondiente por el robo.

Foto: elsoldemexico.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: