• Seguridad

Desapareció en Tecamachalco y lo hallan muerto en Valsequillo

  • Magarely Hernández
Lorenzo Rodríguez Andrade, de 33 años de edad, fue localizado sin vida en el canal de Valsequillo
.

En menos de una semana se localizó un cuarto cuerpo flotando en el canal de Valsequillo, está vez en los límites de los municipios de Xochitlán Todos Santos y Tlacotepec de Benito Juárez.

La víctima es un hombre de 33 años de edad, quien desapareció el pasado sábado 16 de abril al salir de su domicilio ubicado en el municipio de Tecamachalco.

Fue durante la tarde del pasado viernes cuando las autoridades atendieron el reporte de un cuerpo humano flotando en las aguas del canal de Valsequillo. Policías municipales resguardaron la zona y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes.

Un día después familiares reconocieron los restos y confirmaron que se trataba de Lorenzo Rodríguez Andrade. El hombre fue visto por última vez en el tianguis sabatino que se instala en el barrio de San Juan.

Por estos hechos la FGE abrió una carpeta de investigación y en la ficha de desaparición se mencionó que Lorenzo tenía un tatuaje de aproximadamente 25 centímetros en su brazo izquierdo con la figura de un dragón.

Además el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera azul cielo, sudadera blanca con guinda y gorro, gorra roja y zapatos tipo botín de trabajo color café.

No se informó qué tipo de heridas presentaba el cuerpo; sin embargo, se trata del cuarto hombre hallado muerto en las aguas del canal.

La mañana de ese mismo viernes se localizó sin vida y con signos de violencia al niño Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, de 12 años de edad, pero a la altura de la comunidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Los otros dos, entre ellos el adulto que desapareció con el menor, fueron encontrados a la altura de Yehualtepec.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: