• Seguridad

Abandonan cuerpo desmembrado en predio de Cuautlancingo

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue anotada en calidad de desconocida y se espera pronto sea identificada
.

Un cuerpo desmembrado fue colocado dentro de una bolsa de plástico y posteriormente abandonado en una caja de cartón en un predio de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

El hallazgo de los restos humanos se reportó el 24 de abril a las 17:30 horas, cuando transeúntes notaron la presencia de bolsas negras de basura sospechosas que estaban en una caja de cartón en inmediaciones del Parque Ameyal y del Servicios Ampliados (CESSA) de Sanctorum.

Agentes policiacos del municipio se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona desmembrada por ello, como primeros respondientes, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Tocó a agentes ministeriales del Grupo de Apoyo de San Pedro Cholula y peritos del Instituto de Ciencias Forenses llegar al sitio y encabezar las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo el cual fue anotado en calidad de desconocido, además de que no se precisó si se trataba de un hombre o de una mujer.

Con la neurocirugía correspondiente y el avance de las investigaciones se espera conocer tanto la causa de muerte como la identidad y sexo de la persona asesinada. En cuanto al móvil de los hechos, por la forma en la que fue encontrado el cadáver, se presume un ajuste de cuentas.

Foto: Especial
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: