• Municipios

Vecinos de Santiago Miahuatlán encuentran a persona muerta

  • Andrea Castillo
El cuerpo tenía una herida en la cabeza y según versiones tuvo un abundante sangrado
.

Vecinos de la colonia San Isidro de Santiago Miahuatlán, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el camino a la Virgen y 15 de mayo, del paraje La Hierbabuena; el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Ante tal situación los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, así como de elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán.

Fueron paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes hicieron contacto con el masculino, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con vida, asimismo se dio a conocer que el sujeto tenía una herida en la cabeza y había presentado abundante sangrado.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho y acordonado la zona, más tarde arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo ingresaron Anfiteatro Municipal, en donde se le aplicó la necropsia de rigor.

De acuerdo con las primeras versiones, el occiso tenía poco tiempo de haber llegado a vivir a la colonia y se dedicaba a recolectar material para reciclaje.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: