• Municipios

Por falta de acuerdos sigue sin gasolina ambulancia de Atlixco

  • Angelina Bueno
En un convenio que firmaron el ayuntamiento y la delegación de la Cruz Roja se estableció que la Comuna abastecería de combustible a la unidad prehospitalaria
.

La presidenta del Consejo Directivo de la delegación de la Cruz Roja AtlixcoMayte Rivera Vivanco informó que el convenio con el gobierno municipal para el suministro de gasolina a la ambulancia, hasta el momento sigue sin concretarse.

El convenio implica el suministro de combustible para la unidad prehospitalaria con la que cuentan, lo que ayudaría mucho a que el recurso que ingresa de otras formas se pueda aplicar en el mantenimiento de la delegación.

 “No se ha definido el apoyo para gasolina, esperemos que pronto podamos sentarnos con el gobierno municipal para tratar ese tema”, apuntó Rivera Vivanco.

Se enfocarán en continuar con la atención médica general, sesiones de fisioterapia y los traslados programados con la única unidad que tienen, además de capacitaciones en primeros auxilios a escuelas y empresas privadas. 

Invitaron a todos los ciudadanos a participar en la colecta nacional que arrancará el próximo 8 de mayo, Día Mundial de la Cruz Roja Internacional.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: