• Espectáculos

Magaly cuenta que Alfredo Adame le pidió perdón y ya se reconciliaron

  • Redacción
Hace unos días Adame reveló que su relación con la exparticipante de Enamorándonos llegó a su fin, porque ella es muy caprichosa, pero que la perdonaría si le pedía perdón.
.

La actriz Magaly Chávez contó que ya se reconcilió con Alfredo Adame y reveló que fue el actor quien le pidió perdón.

Hace unos días Adame reveló que su relación con la exparticipante de Enamorándonos llegó a su fin, porque ella es muy caprichosa, pero que la perdonaría si le pedía perdón.

En un encuentro con la prensa, Magaly contó que fue Adame quien le pidió perdón por las diferencias que tuvieron y que le pidió que retomaran su noviazgo.

“Se enojó porque le dije que quería un pay, eran las dos de la mañana, pero en realidad yo quería verlo porque hace mucho que no lo hacía, entonces no captó la idea… pero todo se arregla con un beso, con un masajito y así, ya me pidió perdón; dice que soy muy caprichosa pero las mujeres nos dejamos consentir, que nos apapachen y nos digan cosas bonitas”, fueron las palabras de Magaly a un medio de comunicación. 

 La famosa ya piensa en el futuro y cuenta que cuando estén casados los problemas podrían ser por el orden de la casa hasta cómo acomoda la ropa, además de que deben pasar por una etapa de adaptación y conocimiento mutuo. 

“Yo conozco su gran corazón, no crean que siempre está enojado conmigo es otra onda, obviamente todo lo que ha hecho nadie lo ve últimamente, nada más ven las malas cosas de él, pero puedo decir que es una buena persona”, dijo la actriz a El Universal sobre Alfredo.

Sobre la propuesta de matrimonio, la exparticipante de Enamorándonos contó: “Esto fue hace dos meses, no me lo esperaba, fue un día lleno de sorpresas, me invitó a cenar y cuando llegó veo todo, entonces me dijo al oído que si quería ser su novia, fue muy bonito, ese día nunca lo voy a olvidar”.

Foto Instagram @magaly_chavezoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: