• Espectáculos

Galilea Montijo y Los Mascabrothers en inauguración de la Feria de Puebla

  • Redacción
El mandatario además informó que habrá un show de los Mascabrothers, esto previo a la presentación de Marc Anthony en el Teatro del Pueblo.
.

Galilea Montijo será la animadora en la inauguración de la Feria de Puebla, así lo anunció el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa.

El mandatario además informó que habrá un show de los Mascabrothers, esto previo a la presentación de Marc Anthony en el Teatro del Pueblo.

La Feria de Puebla se inaugurará el próximo 28 de abril y las actividades iniciarán a las 18:30 horas, dio a conocer Barbosa Huerta.

“La animadora va a ser Galilea Montijo, van a estar los Mascabrothers también y después el evento formal de la inauguración y de ahí al Teatro del Puebla con Marc Anthony”, fueron las palabras del mandatario.

La Feria de Puebla 2022 se llevará a cabo del 29 de abril al 15 de mayo, siendo el cantante puertorriqueño uno de los principales atractivos.

La sede de la feria seguirá siendo el Centro Expositor y de Convenciones en la Zona de Los Fuertes y el costo del boleto será de 50 pesos.

El 5 de Mayo, además de disfrutar la presentación de El Recodo, se podrá disfrutar de un espectáculo especial de drones y pirotecnia

En el Palenque de la Feria de Puebla 2022se presentarán:

Viernes 29 de abril, Yuridia, 2

Sábado 30 de abril, Emmanuel y Mijares

Jueves 5 de mayo, Carlos Rivera

Viernes 6 de mayo, Banda MS

Sábado 7 de mayo, Gerardo Ortiz

Domingo 8 de mayo, Los Tigres del Norte

Miércoles 11 de mayo, Eden Muñoz

jueves 12 de mayo, Gloria Trevi

viernes 13 de mayo, Aldredo Olivas

Sábado 14 de mayo, Julión Álvarez

Además, como parte de las actividades de la Feria de Puebla 2022, ya se presentó el cartel oficial de corridas de toros que se llevarán a cabo en la plaza “El Relicario” los días 5, 7 y 14 de mayo.

La representante de RP Espectáculos, Nayeli Rocha comentó que el jueves 5 de mayo a las 18 horas y con ganadería de “La Estancia”, estarán en el ruedo el español, Antonio Ferrera; Octavio García “El Payo” y Ernesto Javier “Calita”.

Foto Feria de Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: