• Entretenimiento

Dos años después, Tecate Comuna regresa a Puebla

  • Andrea Domínguez
La última edición del Tecate Comuna fue en 2019; en 2020 fue pospuesto debido a la pandemia por covid-19
.

Tras dos años de ausencia por la pandemia originada por covid-19, el festival musical Tecate Comuna regresa a la ciudad de Puebla el próximo 22 de octubre en el Parque Ecológico.

A través de sus redes oficiales, Tecate Comuna anunció su regreso. Hasta el momento solo se ha revelado la fecha y el lugar en que se llevará a cabo la edición de este año.

El Tecate Comuna se trata de una iniciativa musical por parte de las empresas Apodaca Group y OCESA, quienes también son organizadores de los festivales de música Pa’l Norte y Vive Latino.

“Puebla es una ciudad independiente y que mejor lugar para que Apodaca Group y OCESA, creadores del Pa'l Norte y Vive Latino, unan sus fuerzas y se inspiren para dar vida a un gran festival de talla internacional”, informa el Tecate Comuna en sus páginas oficiales.​

La última vez que el Tecate Comuna se realizó fue en 2019, pues en 2020 anunció que pospondrían el festival a causa de la pandemia por covid-19. Así, tras dos años de ausencia, la tarde de este lunes anunció su regreso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: