• Espectáculos

¿Qué fue de Huaycoloro, el camarógrafo de Laura Bozzo en Perú?

  • Redacción
“Laura en América” se transmitía por América Televisión y en las transmisiones Bozzo mencionaba a 'Huaycoloro', un carismático hombre, cuyo nombre real es Aparicio Napan Chumpitaz.
.

Hay parejas que son recordadas por el éxito que tuvieron y hay personajes que apoyaron a otros en los proyectos que emprendieron, aunque ellos no alcanzaran el mismo éxito.

Tal es el caso de 'Huaycoloro', un carismático camarógrafo que trabajó con Laura Bozzo en Perú y que le seguía el juego a la conductora.

Laura en América” se transmitía por América Televisión y en las transmisiones Bozzo mencionaba a 'Huaycoloro', un carismático hombre, cuyo nombre real es Aparicio Napan Chumpitaz.

La buena relación que tenían y la gran mancuerna que hicieron era evidente. Trabajaron juntos hasta que Laura dejó Perú. En el año 2016, la conductora regresó a su país natal y se reencontró con su amigo.

“Si tuviera a Huaycoloro allá (en México), sería otra mi vida. Lo quiero mucho, es parte del éxito, todo el equipo fue parte del éxito. Y nada como 'Laura en América'. No hay nadie como mi Huaycoloro”, expresó la llamada “abogada de los pobres”, en su retornó al país sudamericano.

El hombre habló de lo maravilloso que es trabajar con Laura, esto pese a los rumores que señalan lo contrario.
“Era maravilloso. Parece que nos leíamos la mente. No había libreto, no había pauta. No había nada. Laura cualquier cosa que hablaba, yo estaba ahí y respondía, y seguíamos. Podíamos hablar de cualquier cosa”, fueron las palabras del hombre.

Huaycoloro aún trabaja en la televisión, en el Canal 11 RBC televisión en Lima, Perú. Por medio de redes sociales el camarógrafo comparte parte de su vida.

Foto Facebook / Aparicio Napan

Tags: 

Comentarios de Facebook: